Blogia
valdiviahds

Mi proyecto de vida a mediano plazo

Mi proyecto de vida a mediano plazo

Bueno pues actualmente curso segundo grado de bachillerato y si tuviera que decir mi proyecto de vida a mediano plazo yo creo que mas que nada consistiria en seguir aprovechando esta oportunidad que me brindan mis padres para estudiar yo quiero mejorar mis calificaciones dar todo lo que pueda y hasta un extra si es posible, me gustaria concluir el bachilerato con un buen promedio y despues de esto me gustaria presentar un examen de admision para la facultad de leyes en la buap si a caso no lo pudiera yo pasar creo que no haria gastara ami papa y esperaria otro año para poder intentarlo de nuevo y si no yo creo que estudaria la carrera en la ubj pero mi plan es entrar a la buap y la unica forma en la que lo puedo lograr es estudiando mucho y aprovechar todo lo que me dan mis padres

dentro de mi proyecto de vida tambin tengo planeado formar un grupo de rock ya que me gusta demasiado la musica, cursar una carrera de musica cmo tecnico en musica gustaria intentar pasar a nuevas expectativas. tambien seria una de mi segunda opcion si es que no paso la  carrera de leyes.

ya dentro de una de mis opciones que me gustaria buscar, dare todo para poder superarme y termnar una carrera

 

0 comentarios